Como Evitar La Caida Del Cabello

Reemplazo Capilar Y Técnicas de Restauración

En los últimos años ha habido un gran progreso en el campo del reemplazo y restauración del cabello. Las técnicas quirúrgicas han mejorado muchísimo desde la época en que el reemplazo de cabello recién comenzaba.

Todas las técnicas de reemplazo del cabello incluyen el uso de tu propio cabello; por lo tanto, los candidatos para el reemplazo de cabello deben tener algo de cabello saludable, usualmente en la parte de atrás y en los costados de la cabeza.

El proceso es relativamente un procedimiento seguro cuando se realiza por un cirujano calificado, de todas maneras como en cualquier cirugía existen riesgos.

Los candidatos deben ser chequeados previamente para tener seguridad de no tener problemas por alta presión no controlable, problemas de coagulación de la sangre, o piel que pueda dañarse excesivamente,  debido a que estas condiciones pueden hacer que la recuperación sea muy difícil.

Para la intervención, pequeñas partes de cuero cabelludo con cabello saludable son removidas de diferentes áreas y estas extracciones reemplazan zonas donde el cabello está debilitado. Existen tres clases principales de injertos:
Injertos con sacabocados, mini-injertos, y micro-injertos. 

El injerto con sacabocado toma alrededor de 10 a 15 cabellos y los coloca en el cuero cabelludo. Esta fue la primer técnica que se desarrolló, e inicialmente, cuando se creó, muchos candidatos lucían su cabeza con aspecto de parches.

La técnica ha mejorado muchísimo desde los primeros días de haber sido desarrollada, y el nuevo mini-injerto también ha sido agregado como otra opción.

Los mini-injertos contienen únicamente de 2 a 4 cabellos por injerto, por lo que llegan a lucir mucho más naturales.

Los micro-injertos son injertos aún más pequeños, que contienen uno o dos cabellos.

Para mantener una circulación saludable en el cuero cabelludo, los injertos son colocados a un octavo de pulgada de distancia. La anestesia localizada es usualmente suficiente para estos tipos de procedimientos, y varias sesiones son requeridas para lograr los resultados deseados.

Post cirugía, es recomendable tener un período de 10 días sin actividad sexual o actividades agotadoras, ya que cualquier actividad que requiera mucha energía puede causar que las áreas donde se encuentran los injertos sangren.

Por supuesto que la cirugía es una opción seria, como así también bastante cara.
Para aquellos que no deseen someterse a la cirugía por cualquier motivo, la  opción de agregados de cabello sin cirugía es normalmente analizada.

Muchos profesionales han desarrollado técnicas para agregar cabello al cabello ya existente en tu cuero cabelludo, y logran resultados muy naturales.

Tejidos, fusiones, uniones, cableado y micro conexiones son algunas de las técnicas utilizadas para unir cabello al cabello ya existente en el cuero cabelludo sin necesidad de cirugía...

Si quieres saber más sobre cómo hacer que tu cabello vuelva a crecer, conoce nuestro programa completo y comprobado haciendo click en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...