Como Evitar La Caida Del Cabello

Cómo Peinar Tu Cabello De Manera Correcta

El cabello es bastante fuerte y puede generalmente soportar técnicas normales de peinado.

De todas maneras, puede haber un debilitamiento o quebramiento del cabello debido a malos hábitos de peinado, y seguir algunos consejos puede prevenir esta lucha contra el pelo dañado.

Evita peinar el cabello con peines de dientes finos cuando el cabello se encuentre húmedo, ya que esto es una causa común del quebramiento.

Aunque esta sea una práctica tentadora porque el cabello se endereza y se desenreda mucho mejor si es peinado cuando está húmedo, el estrés del tallo del pelo es inmenso cuando el cabello está húmedo porque se encuentra débil.

Esto va para el cepillado del cabello húmedo también. Aunque cepillar el cabello en general puede ser estimulante para el cuero cabelludo, fomentando la circulación de la sangre a los folículos del cabello y manteniendo su salud, no es aconsejable realizarlo con el pelo húmedo.

Cepillar el cabello antes de lavarlo puede aflojar la caspa y piel muerta, haciendo así más fácil de lavar el cuero cabelludo durante la aplicación del shampoo.

Recuerda, cepillar demasiado o peinar demasiado el cabello, generalmente puede causar daño, algo que es bastante contradictorio a la vieja regla de las 100 cepilladas.

Aunque el cabello limpio es deseable y hasta necesario para mantenerlo  saludable, un lavado excesivo puede quitar minerales vitales como el calcio,  fósforo, nitrógeno y hierro del cabello.

Esto es particularmente cierto cuando se utilizan shampoo comerciales.
La mayoría de los shampoo comerciales contienen formaldehído como preservativo. Para disfrazar la presencia de formaldehído se encuentra listado en los ingredientes como Quanternio-15. Esta sustancia puede ser cancerígena y también tóxica para el sistema entero.

Desafortunadamente para aquellos que sufren de caspa, los shampoo anticaspa son de los más peligrosos shampoo en el mercado.
Sulfuro de Selenio es el ingrediente principal en la mayoría de los shampoo anticaspa, una sustancia que ha demostrado causar degeneración en el hígado.

Otros químicos tóxicos como por ejemplo el plástico de polivinilo pyrrlidone (PVP), comprobado de ser cancerígeno, y el creosol que ha sido comprobado  ser altamente tóxico, son comúnmente encontrados en shampoo anticaspa.

Por esto mismo es muy importante corregir esta condición lo antes posible con herramientas naturales...

Si quieres saber más sobre cómo hacer que tu cabello vuelva a crecer, conoce  nuestro programa completo y comprobado haciendo click en cualquier momento en el siguiente enlace:

1 comentario:

  1. Hola! Muy buen artículo!! La verdad es que es de los más completos que he visto junto con el de como evitar la caída del cabello de Mejor Consejo.

    Echa un vistazo porque creo que podrías extender un poco más la información y tendrías el artículo perfecto sobre el tema.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...