Como Evitar La Caida Del Cabello

¿Aceptarías La Calvicie?

Quedar calvo es el resultado de los cambios hormonales. Aun cuando poseamos un cuero cabelludo saludable, ya que las fluctuaciones de las hormonas sexuales causan la reducción de los folículos capilares. Esto ocasiona la calvicie desde la edad de los treinta años antes. Podrás darte cuenta cuando el nacimiento del cabello que cubre tu frente se empieza  adelgazar y  comienza a revelar el área de la coronilla. Si te has percatado a tiempo de la debilitación de tu cabello, deberás a acudir pronto a un tratamiento, antes de que se convierta en un daño irreparable. Pero si no eres tan apegado a tu cabello, entonces  disfruta de tu vida tal como estas.



Pero si te molesta el hecho de escuchar algunos comentarios sobre tu aspecto o si piensas que tu novia o esposa no te aceptan así como eres, es un indicativo de que tienes una baja autoestima. La mayoría de los hombres sienten que su atractivo principal para atraer a mujeres es su cabello. Sin embargo, no tiene nada de malo ser calvo. Así que esto no significa que tienes que estar en un estado depresivo. Si caes en esa categoría y eres incapaz de salir de ella, entonces necesitaras consejería profesional. Puedes someterte tratamiento para Evitar La Caída Del Cabello o usar algún producto para el tratamiento de la calvicie, además puedes incluir en tu dieta una gran cantidad de proteínas y vitamina A y E.



Para aceptar tu calvicie necesitaras mucho coraje y una autoestima muy elevada. Algunas personas quedan calvas a causa de alguna enfermedad o por los efectos secundarios de algunos medicamentos o tratamientos a las que se han sometido. Algunas otras pierden su cabello debido a una infección por hongos. Si has perdido su cabello en alguno de estos casos, no tienes por qué sentirte deprimido, debes entender que lo que te sucede no se compara con la pérdida de algún miembro de su cuerpo.



Imagina que sin dientes o dientes con caries no podrías comer bien. Pero, todavía puedes hacer todo tipo de trabajo sin cabello, ya que su ausencia no va a obstaculizar ninguna de tus labores. Si sabes cómo manejarlo adecuadamente, no tienes por qué sentirte deprimido o mal. Ya que podrías agravar los efectos de la calvicie si llegas a padecer un cuadro depresivo. Además, estarías obstaculizando la ayuda que otras personas le podrían brindar. Trata de ser el mismo de siempre para que tu optimismo y entusiasmo no decaigan.

Si quieres de más información sobre la calvicie y sobre como superarla, visita esta página donde te darán información sobre Cómo Evitar La Calvicie, solo da clic en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...