Como Evitar La Caida Del Cabello

La Pérdida De Cabello No Solo Es Cuestión De Hombres

El término Patrón de Calvicie Masculina (mejor conocido como PCM)  establece cierta creencia de que la pérdida del cabello  es solamente un problema de hombres.
 
Es verdad que nosotros tenemos más factores para perder cabello, y sobre todo a perderlo en cierto sectores de nuestra cabeza,  pero también las mujeres también sufren de calvicie, así como también de debilitación del cabello, con la diferencia que la debilitación en ellas, es más pareja por toda la cabeza.
 
Es por esto que las mujeres son las mejores candidatas para la cirugía  de reemplazo de cabello y tratamientos de tejido, porque en muy pocas ocasiones son grandes las porciones del cuero cabelludo calvas en las mujeres que sufren  de alopecia androgenética.
 
Debido a que se pone cada vez más énfasis en la belleza del cabello en las mujeres, esto se está volviendo una gran preocupación para ellas.
 
Mientras que toda la información general cubierta hasta el momento es buena para todas las personas en general, hay algunas cosas específicas que principalmente preocupa a las mujeres.
 
Muchas mujeres sufren de pérdida de cabello y aumento de bello facial  luego de la menopausia. Esto se debe a una caída en la producción de estrógeno, cambiando la proporción de testosterona en el cuerpo de la mujer.
 
Antes de la menopausia, el cuerpo de una mujer está constantemente produciendo estrógeno, que une el exceso de testosterona a proteínas llamadas globulinas.
 
Por lo tanto, hay un poco de testosterona extra en el cuerpo de una mujer.
Luego del comienzo de la menopausia este estrógeno ya no se encuentra presente, exponiendo el cuerpo a un síndrome similar, aunque más suave, del que pasan los hombres con la sobre producción de DHT.
 
Un factor interesante es que, nuevamente, el síndrome de la menopausia y sus efectos únicos, no son tan comunes en el mundo Oriental, sino que es específico de la civilización Occidental.
 
Las diferencias fundamentales son el menor consumo de carnes rojas y comidas con alto contenido graso en tierras Orientales, y menos factores estresantes en la mayoría de las tierras Orientales a comparación de las tierras Occidentales...
 
Si quieres tener más información sobre Cómo Hacer Que Tu Cabello Vuelva A Crecer, hay un sistema muy completo y sobre todo, comprobado para lograrlo
Solo tienes que dar clic en el siguiente enlace:

>> http://revertircaidadelcabello.com/ <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...