Como Evitar La Caida Del Cabello

Como Prevenir La Perdida De Cabello

La forma más común de la pérdida de cabello en los hombres es por la “calvicie de patrón masculino” (el término científico para esto es la alopecia androgénica.) Cuando usted sufre de esta condición, su cabello cada vez se hace más y más delgada (esto puede tomar años) hasta que se pierde por completo. A  esto se le llama "patrón de calvicie", porque el cabello se pierde generalmente en un lugar definido.



Hay una variedad de causas que contribuyen a la pérdida del cabello. Sin embargo, según estudios médicos, en los varones la principal causa es el nivel de exceso de la hormona “dihidrotestosterona androgénicos” (DHT). El  DHT juega un papel importante en el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios masculinos (como vello facial y tono de voz) pero un mayor nivel de DHT conduce a la miniaturización folicular llamada, por lo que el ancho del cabello está en constante disminución y el cabello se vuelve más delgado. Antes se pensaba que la calvicie era heredada, pero no hay ninguna prueba definitiva de que este sea el caso.

Hasta hace poco, la solución para detener la caída del cabello era utilizar medicamentos químicos como Finasteride (comercializado como Propecia) y minoxidil. Sin embargo, resultó que estos medicamentos no siempre ayudan y tienen muchos efectos secundarios como la disfunción eréctil, ginecomastia (aparición de cáncer de mama en los hombres), acné, dolores de cabeza y otros. Si bien estos productos químicos sintéticos ayudar a algunos pacientes, no se arriesgaría a perder los pechos crecen a lo largo de mi cabello.



Afortunadamente, cuando se trata de recuperar el cabello perdido y prevenir la pérdida del cabello, hay una alternativa a las drogas sintéticas. Hay tratamientos naturales, que funcionan igual de bien o incluso mejor y lo que es más importante, que no tienen ningún efecto secundario. Algunos de ellos incluso le pueden dar resultados permanentes (que no es el caso de las drogas.) Finalmente, los ingredientes contenidos en los tratamientos naturales de la pérdida de cabello han sido utilizados por los seres humanos durante milenios. Esto demuestra su eficacia mejor que la investigación médica, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...